1.02.2009

u make me love u;anaa <3

HAPPY NEW YEAR!
:D espero la hallan pasado muy bien,con toda esa
ASQUEROSA COMIDA!


que solo te hace ponerte MAS CERDA!!!


:( eso me pone triste porque trague de todo,solo me embuti de todo
es odioso,porque como y luego me castigo vomitandolo
:(
ya no quiero hacer eso...desde hoy me propuse solo comer una vez al dia
ya sea desayuno,comida o cena...&si me da hambre tomare agua&un chicle de menta
&listoo..&obvio primero empezare con una hora de ejercicio
una dia,mancuernas(para los brazos)&otro dia bicicleta(para todo el cuerpo)
&asi ire haciendolo,hasta ir subiendo las horas :)
mi meta hasta ahora es de 88 kg :( esperooo llegaaar
acutealmente peso 95kg,antes pesaba 100kg!! ya seee,soy una vacaaa!! no resistooooo!!!!
pero lo hareee,tengo que llegar a mi meta :) yo se que ana esta conmigo!!
aunque estos dias me e ido a confesar con mia :( porque e pecado contra ana :(
perdonamee anaaa!! perdonameeeeee T__T
si hoy vuelvo a tragar como cerda...no me quedare otra opcion que
cortar mi cuerpo...me lo tengo mercido! :(



ANA NO ME DEJES SOLA!!!
I NEED U!