1.04.2009

Buenos dias,tardes o noches :)
espero se la esten pasando muuy bien estos dias :D
espero que no esten comiendo mucho al igual que yo :)))
estoooy muy orgullosa de mi porque e podido mantenerme sin comer
como una CERDA ASQUEROSA!!& e podido controlar mis ansiedades con una mandarina
agua;o un chiclee :) ahorita estoy enferma,me dio gripe...y eso me lleva a estar en reposo
casi todo el dia;pero obvio..cuando se me pase...ACTIVIDAD HUMANAAA
&mas que obvio QUEMAR GRASAS!!! con ejercicioo :)
la escuela ya empieza el miercoles...a ver como me va en la escuela..con anaa :9
espero todo sea normal :) &aguantarme las ganas de comer todas esas porquerias que come la gente :) obvio no caere..porque si llego a caer me toca castigo&obvioo a nadie le gustan los castigos a todas las personas les gusta hacer las cosas bien para que no hallan consecuencias :D LLEGARE A MI META??
empiezo el LUNES 5 de eneroo&termino el 5 de febrero; vere que tanto bajo de peso&si bajoo&asi,juro juro juro seguir poniendo de mi parte&seguir bajondo hasta llegar a mi meta de 55kg <3 (esa es mi mayor meta) ...me pongo feliz de solo pensar que ayer&hoooy no e tragado como vaca... :) espero todo diga muuy bieen... luego subo bien bien mis datos; o sea mi peso&medidas...para ver mi progreso :))
bueno en otras cosas...
HAY UN HERMOSO CHICO QUE A ROBADO MI CORAZON&TODO!!!
aun nose su nombre pero es LINDISISISISISIMOO,es como que la perfeccion de hombre en carne&hueso;o sea es super guapo&segun lo que me han dicho es arquitecto..&sobre todo JOVEN...me lleva poca edad porque creo tiene unos 23 añitos :) asi que no es mucho.espero averiguar algo sobre el&nose..hahahaha pero no tanto como para acosarlo...pues veremos que pasa :$$ aunque no creo que se fije en mi ... :( pero bueno,les dejo su foto :)