12.30.2008

Ana Help me!

HOLA SOY ANA:

Yo alimento tu vanidad,
yo dibujo una sonrisa en tu boca
soy tu confidente
soy tu apariencia
soy tu belleza..
Solo por el precio de tu silencioso dolor
soy tu muerte lenta
soy tu ruina soy ana,
Tu nueva amiga
Tu más leal compañera
NOSOTRAS
SUS MAS LEALES SEGUIDORAS
CASI SUS ESCLAVAS
Q SOMOS CAPACEZ DE TODO
CON TAL DE SER COMO ELLA:
Si todo mi cuerpo fuese pensamiento
y no toda esta carne
y materia que no quiero,
no existiría esta distancia desalmada,
que impide que te alcance....
oh! Si pesara tan poco tan poco,
intentaría volar en el espacio,
hacia el más apartado sitio donde habitas.
No habría entre nosotras materia alguna
pues el ágil pensamiento franquearía los mares y allí,
ana, donde tú estuvieres yo decidiría estar.
Pero ¡ah! me mata pensar que no soy pensamiento
para salvar de un salto tan dilatada extensión,
y todo el peso y el ansia que nos separan
deberán esperar el transcurrir del tiempo.
Sólo con mis gemidos y amargas lágrimas,
hallo las pruebas de lo que en verdad quiero,
y solo hasta que los números se reduzcan lo suficiente
podrás sentirte orgullosa de mi y estarás, al fin, a mi lado.

Para ANA:

ana me ofresco totalmente a ti...
yo soy debil de mente y cuerpo,no podre yo sola..
si tu ayudas yo te sigo el resto de mi vida,si me haces una mas de tu club
y me das la bienvenida,juro estar contigo en las buenas y en las malas..
juro nunca dejarte hasta que tu y yo seamos una misma...
ANA NO ME DEJES SOLA EN ESTA LUCHA ASIA LA PERFECCION,
EN DONDE TU ERES LA REYNA Y NOSOTRAS,EN ESTE CASO YO,
SERE TU PRINCESA...
si necesito ayuda de tu aliada mia,tomare la ayuda...
te honrare todos los dias,seras mas que una amiga,sere tu esclava..
toda la comida se ira lejos,solo seremos tu y yo...
Por favor ana,ayudame en esta lucha para llegar a la perfeccion
porque "NADIE DIJO QUE ERA FACIL SER UNA PRINCESA"