1.15.2009

I ♥ HATE

Querida ANA:

Esta semana e estado muy feliz con los cambios que has hecho en mi cuerpo,me siento mas segura de mi,con mucha mas libertad de reirme,de expresarme..
de verdad te debo mucho&gracias por estar conmigo en esos momentos de tentacion&por no dejarme caer en ella.
En otras cosas fuera de ANA,e estado muy irritada,ya que ODIO,ODIO MUCHO LA GENTE ESTUPIDA,ME DESAGRADA LA ACTITUD DE UNA PERSONA CERCANA,CREE QUE DICIENDO COSAS OBSENAS(groserias)SE VE "NICE" O SEA SALE BYE CON SU VIDA...Y ESQUE NOSE,A LLEGADO CIERTO PUNTO QUE YA LO DETESTO :( Y YA OJALA SE VALLA DE NUESTRAS VIDAS... NOS HACE MAL,I'M SO SORRY DAD! :(


"Quisiera hoy poder abrir la ventana y salir volando muy lejos de casa e ir a un lugar de esos que se ven en portadas de revistas,aquellos lugares donde te venden el amor y la felicidad,quisiera cumplir el sueño de irme de esta obscuridad y llegar tan lejos, tan lejos como hasta donde nadie a podido, quisiera ir donde la luz es mas fuerte y no hay sombras frias, donde todo es calido y pacifico, donde solo pudiera descansar del odio y la maldad del mundo que me rodea y donde nadie este en mi contra,solo quisiera poder ser libre...LOS ODIO"
(Adolescente desesperada,16 años)