1.05.2009

CARRERA

Inicia:Lunes 5de enero
Termina:
Jueves 5 de febrero :)
peso actual:
95kg
estatura:
1.60
meta:
88kg
Semana 1:


Desayuno:
una barra de kellogs; 90 calorias + agua :)
Comida:
100 gr de pepino: 10 calorias + agua :)
Cena:
100 gr de zanahoria: 30 calorias + agua :)

Actividades:
*aseo de la casa:) (sabados&domingos)
*1hr de ejercicio:bicicleta&pesas :D (todos los dias)

hoy fui a comprar mi sibutramina,mi te rojo&xemical :)
de nuevo reegreso a mis farmacos :D espero me valla muuy bien en este mes
ya que hoy no senti apetito algunoo :) estoy muuuy feliz :D
espero que a todas las princesas que igual estan conmigo en la carrera

les este llendo de maravilla :) hoy ando muuy sentimental
pero en relacion a que...


HOY TENGO GANAS DE VIVIR;
DE SALIR ADELANTE!
&NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE DIGA SOBRE MI
NO ME IMPORTA QUE ME CRITIQUEN
YA QUE PRONTO SERE UNA PRINCESA PERFECTA
PORQUE YA SOY PRINCESA

SOLO FALTA QUE LLEGUE A SER PERFECTA...
<3





"Nadie dijo que era facil ser princesa"