2.03.2009

fly on the wall <3

el 5 termina la carreraaaaaa!!!!!!
OH MY GOOOSH!! estoy mas que emocionadaa, el solo.. ir y subirme a la basculaaaa
me llena de nervios, aunque haaay cambios muuy obviooos a simple vista se veeen
&en la ropa :)
en otro lado, hooy tengo hambre, aunque aguantare...!!!
YO PUEDOOOO!! YO PUEDOOO!!!
:D quieroo ser hermosa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ayer me tome 4pastillas laxantes e hicieron efecto, hoy creo que.. tomare igual
aunque no e comido nada, nose que sacare hahahaha pero las tomare y tambien
encontre un metodo genial para poder vomitaaar
UN VASO DE AGUA CON DEMASIADA SAL!!!!!
de verdad chicas, si sirvee, yo me di un atrancon el viernes por culpa de mi mamá y me sirvio lo del paso de agua con sal porque mi mama creyo que era solo agua y pues vomite y luego penso que vomite por comer todo eso que me habia dado a tragar.


; ando muuy feliz estos dias, ana a estado muuy bien conmigo, aunque un dia nos peliamos y termine pidiendole perdon, y me perdonoo :D creo que ana y yo.. ya somos grandes amigas ;)


NOS VEMOS EL 5 o 6 :)