10.16.2009

y esto aun es el principio*

Hoy me siento de varias formas, me siento por un lado bien, por otro triste, feliz, afortunada...
Me acabo de pesar y peso 88,500kg! no es un avanze asi mega super enorme, pero si es notorio y eso me alegra :D
A las 4pm me pelie con mi mamá y me encerre en el cuarto a llorar(ando como que depre) y me dormi hasta ahorita OMG dormi demasiado :/ malisisisisiiimo!
Soy feliz porque hoy me di cuenta que mis amigos siempre estan ahi para mi cuando mas los necesito y eso es lo que me hace afortunada.
Tengo como que una rabia que no puedo controlar,odio tener que enamorarme(y eso que yo ya tengo novio)lo odio porque siempre que lo hago, lo hago de verdad y esa persona nunca me corresponde(y que bueno porque sino lastimaria a mi novio :D)y eso me llena de rabia, pero lo mas seguro es porque estoy hecha una vaca, pero aja equis, le tengo que seguir hechando ganitas.
EL LUNES COMIENZO EL GYM :)
spinning y aerobics♥ espero me vaya muy bien :D y que baje un poco más de lo que bajo haciendo ejercicio en mi casa, ojala ojala...(YN)!