7.03.2009

take my hand tonight and we can run so far we can change the world to anything we want <3


el motivo el cual dedico hoy unas palabras, no es para hablar de ana y mia, hoy no! hoy me tomare la molestia, de hablar de otra cosa, por primera vez, dejare atras mi ego, y dire que
YO NO QUIERO VIVIR EN UN MUNDO ASI!
un mundo con tantas guerras, enfermedades, politicas, odia, muertes, violencia... ): es realmente triste saber que las cosas en realidad son feas, y mientras eso sucede yo me encierro en mi burbuja de ego, YA BASTA DE ESO!! (dejo claro, no renuncio a ana y mia,sino abrire campo para la paz mundial) ultimamente me e tomado encerio el hecho de ser vegetariana, y de cuidar mi ecologia, de verdad es buen moviemiento, a parte de que te ayuda alimentarte sanamente, es una gran ayuda para el mundo, y tambien para los animalitos, ellos igual tienen derecho a vivir(:
sobre las guerras; POR FAVOOOR.. TENEMOS QUE HACER UN GRUPO DONDE TODAS LAS PRINCESAS NOS UNAMOS A LA PAZ MUNDIAAL!!!! ENCERIOOO!!!
porque hacerlo?
1- PARA QUE VEAN QUE NO SOMOS SOLO EGO Y SI NOS INTERESAN LOS DEMAS 2- PORQUE EL MUNDO, TIENE QUE SER PERFECTO 3- PORQUE NADA ES IMPOSIBLE... Y NOSOTRAS LAS PRINCESAS, BIEN SABEMOS ESO!

por favoor, chicas ayudenme ): no es dificial, solo quiero un poco de apoyo, imaginenemos que es como una carrera, solo que es promover la paaaz, podemos llegar lejos... espero sus comentarios y si quieren me pueden agregar al msn: electrobotlove_x@live.com.mx acepto a todos(: un beso(K)!



pd: me habian suspendido la cuenta*