3.11.2009

Hola mis princesas hermosas :*
como estan? espero que esten asi super
lindas&divinas, hechas todas unas PRINCESAS♥
empezare con decir que a mi no me a ido muy bien
con ana, ya que enferme desde el 20 de febrero
o sea casi un mes, y estuve internada :( con una
sonda que me daba alimento y pues para las otras
necesidades XD ustedes saben, bueno me pusieron cortizona porque nose que cosa me paso y asi,
y pues aumente los 10kilos que habia bajado, pero
HELLOOOO DARLING'S!!! tipo de que estoy asi en
100PUTOS Y ASQUEROSOS KILOS!! y esque no
no no no no no no no, pero segun es porque baje de peso muy rapido y chorro asi :/ pero pues, ahora asi de mis pastillas a escondidas, mi te rojo y ayuno como siempre.
me moleste con mi mama y le dije que prefiero morir delgada y bella
que gorda y "sana"... mi mama dijo que estoy pendeja, y que si yo quiero
ser como todas esas mujeres delgadas que lo haga, pero ash me enoja mi madre, esque las mamas son asi de que, nose :/ pero son asi jajajaja XD
*ya empeze con mi carrera el lunes :D voy por los 98kg, desde el lunes
no e comido nada :D e engañado a mi madre, le digo que como en la escuela o
que tengo mucho sueño y que comere luego, o le digo que comere en mi cuarto
y tiro todo por la ventana que da al patio de mis perros, asi que voy muuy bien.
Les mando besos mis HERMOSAS PRINCESAS♥
que anden super lindo, besos&exito en todoo:)